naltrexona ldn comprar

naltrexona ldn comprar

La naltrexona es un fármaco recetado para la adicción al alcohol y las drogas para reducir los antojos de alcohol y opiáceos. naltrexona ldn comprar
La terapia anti-recaída a menudo incluye el uso de protección química de codificación con la ayuda de medicamentos que previenen la posibilidad de consumo de alcohol.
Y Naltrexone es uno de los líderes en esta categoría.
El alcoholismo crónico es difícil de tratar, pero la medicina moderna no se detiene y ofrece a los adictos al alcohol varios métodos para deshacerse de la enfermedad que debilita el cuerpo y el alma.
La naltrexona es un fármaco del grupo de los antagonistas de los receptores opioides.
El ingrediente activo del agente es clorhidrato de naltrexona, un polvo cristalino blanco que se disuelve fácilmente en agua.
La sustancia puede unirse a los receptores de opioides en el cerebro y bloquear la acción de endorfinas, opioides, alcohol y analgésicos narcóticos.
Principio de operación:
La naltrexona se utiliza activamente en la lucha contra el alcoholismo como un medio que puede influir en la percepción del alcohol, reduciendo la capacidad de disfrutar bebiéndolo.
El principio de acción de la droga radica en su efecto de bloqueo sobre los receptores opioides que reaccionan al alcohol y las drogas.
La euforia por el consumo de alcohol desaparece, deja de producir sensaciones placenteras, lo que se traduce en una disminución significativa de la necesidad del uso de sustancias alcohólicas y narcóticas, tanto a nivel físico como psicológico. naltrexona ldn comprar
Así, el tratamiento con Naltrexona conduce a que el paciente deje de experimentar un ansia irresistible por el alcohol, su estado de salud mejora notablemente, la motivación para dejar de beber aumenta y se crean las condiciones para mantener la sobriedad.
¿Cómo actúa el remedio en el cuerpo?
El principal ingrediente activo es un bloqueador de los receptores opioides.
Cuando la droga ingresa al cuerpo, el ingrediente activo se une a los receptores opioides, bloqueando los efectos de las endorfinas.
Por lo tanto, el neurotransmisor dopamina, cuyo aumento en el cuerpo provoca una sensación de satisfacción y felicidad, permanece al mismo nivel cuando se bebe alcohol.
Esto hace que beber alcohol no tenga sentido y no produce placer moral. Después de eso, la necesidad de bebidas alcohólicas disminuye, no hay recaídas durante medio año.
El curso del tratamiento es de aproximadamente 12 meses.
Incluso el tratamiento a largo plazo no causa adicción a la droga y el desarrollo de tolerancia.
Formas de liberación:
El medicamento Naltrexona tiene varias formas de liberación:
Tabletas de naltrexona.
En forma de tabletas, el medicamento se administra por vía oral como una solución.
Al comienzo del tratamiento, el medicamento se prescribe en dosis reducidas, la tasa diaria se puede dividir por la mitad. naltrexona ldn comprar
En ausencia de señales de intolerancia al medicamento, comienza a usarse en el volumen estándar recomendado (generalmente 50 mg por día).
Es posible tomar una dosis mayor, un múltiplo de la cantidad de días en los que no se usará el medicamento.
Este método es más adecuado para su uso en una institución médica, donde se lleva a cabo un control estricto constante del paciente.
Implante de naltrexona.
Esta es la llamada «presentación». Un implante es la forma más eficaz de tratamiento farmacológico, siempre que el paciente se encuentre fuera de los límites médicos.
La sustancia se inyecta debajo de la piel y actúa gradualmente, provocando síntomas de abstinencia en lugar de la intoxicación estándar. El plazo de «llevar» el implante es de 3 a 6 meses.
Durante todo este tiempo, la concentración del fármaco en el organismo se mantiene constante.
La droga no es adictiva y es absolutamente segura para la salud del paciente.
Efecto farmacológico:
Antagonista de analgésicos narcóticos.
Tiene la mayor afinidad por los receptores mu y kappa.
Reduce el efecto de los analgésicos opioides (analgésicos, antidiarreicos, antitusivos); elimina los efectos secundarios de los opioides (incluidos los endógenos), con la excepción de los síntomas causados ​​por una reacción a la histamina.
En comparación con la naloxona, el efecto es más fuerte y duradero.
Puede causar miosis (mecanismo desconocido).
La combinación con opioides en grandes dosis conduce a un aumento en la liberación de histamina con un cuadro clínico característico (enrojecimiento facial, picazón, erupción cutánea). naltrexona ldn comprar
En pacientes con dependencia de opioides, provoca un ataque de abstinencia.
En el alcoholismo, se une a los receptores opioides y bloquea los efectos de las endorfinas.
Reduce la necesidad de alcohol y previene las recaídas dentro de los 6 meses posteriores a las 12 semanas de terapia (el éxito del tratamiento depende del consentimiento del paciente).
La administración a largo plazo no provoca tolerancia ni dependencia.
El inicio de la acción de la droga en 1-2 horas.
Con la administración simultánea a largo plazo, previene el desarrollo de dependencia física a la morfina, heroína y otros opiáceos.
A una dosis de 50 mg, bloquea los efectos farmacológicos de 25 mg de heroína intravenosa inyectada dentro de las 24 horas, una dosis doble (100 mg) dentro de las 48 horas y 150 mg dentro de los 3 días.
Condiciones de aplicación:
Antes de comenzar el tratamiento con naltrexona, se realiza una prueba obligatoria para determinar el contenido de alcohol y drogas en la sangre y la orina.
El paciente debe abstenerse de beber sustancias que contengan alcohol al menos una semana antes de usar el medicamento.
Además, antes de su nombramiento, se lleva a cabo una prueba de provocación para la tolerancia del medicamento mediante la introducción de una dosis de control (hasta 30 mg).
Modo de empleo: dosis y curso de tratamiento.
Por dentro, yo / m.
El tratamiento farmacológico se puede iniciar después de abstenerse del consumo de drogas durante 7 a 10 días (identificado por análisis de orina).
El paciente debe estar libre de síntomas de abstinencia y signos de abstinencia.
El tratamiento con el fármaco no se inicia hasta que la prueba de provocación con naloxona se vuelve negativa. naltrexona ldn comprar
La dosis inicial es de 25 mg, se monitoriza al paciente durante 1 hora, en ausencia de abstinencia se administra el resto de la dosis diaria.
La dosis promedio es de 50 mg / día, que es suficiente para bloquear los opiáceos administrados por vía parenteral (esta dosis bloquea 25 mg de heroína inyectados por vía intravenosa).
También hay otros esquemas: 50 mg los primeros 5 días de la semana y 100 mg el sexto día;
100 mg cada 2 días o 150 mg cada 3 días;
100 mg el lunes, 100 mg el martes y 150 mg el viernes.
Debe tenerse en cuenta que el uso de estos regímenes de tratamiento aumenta el riesgo de hepatotoxicidad.
No se han establecido las dosis del medicamento para niños menores de 18 años.
In / m en el glúteo (glúteos alternos), 380 mg una vez al mes.
¿Cómo tomar Naltrexona?
Las instrucciones oficiales indican que el medicamento se puede usar solo después de:
abstinencia síntomas de abstinencia;
diez días de dejar de consumir alcohol / drogas;
realizar una prueba de provocación de opioides, que demuestre un resultado negativo.
En la lucha contra el alcoholismo, al paciente se le prescriben 50 ml de «Naltrexone» por día durante dos a seis meses.
Los esquemas también son aceptables:
100 mg cada dos días;
150 mg cada tres días;
100 mg durante dos días seguidos, luego un descanso por la misma cantidad;
150 mg durante tres días seguidos, después: un descanso de tres días.
El médico debe asesorar al paciente sobre la mejor opción. Si la herramienta se utiliza durante la codificación, el fármaco es «aglutinante».
Es eficaz hasta por seis meses. naltrexona ldn comprar
Éxito del tratamiento:
Los resultados de un estudio comparativo del fármaco Naltrexona, que demuestra la eficacia de su uso en el tratamiento del alcoholismo, se dieron a conocer en una jornada científico-práctica en el Centro Científico Nacional de Tratamiento de Adicciones del Ministerio de Sanidad y Desarrollo Social de España.
No hay duda de que la probabilidad de un uso exitoso del medicamento aumenta significativamente con el deseo y la disposición del paciente.
Además, el tratamiento correcto de la dependencia del alcohol, además de la terapia con medicamentos, ciertamente también incluye un apoyo psicológico calificado.
¿Existen efectos secundarios al tratar el alcoholismo con la presentación de naltrexona?
Archivar con naltrexona es seguro si las contraindicaciones se tienen en cuenta de antemano y el adicto está motivado para rechazar el alcohol.
Al principio, puede desarrollarse depresión, se detiene con la ayuda de antidepresivos y psicoterapia.
Efectos secundarios:
Sistema digestivo: más a menudo — náuseas y / o vómitos, dolor abdominal;
raramente: disminución o aumento del apetito, anorexia, diarrea o estreñimiento, sequedad de la mucosa oral, flatulencia, agravamiento de los síntomas de hemorroides, lesiones erosivas y ulcerativas del tracto gastrointestinal, dolor abdominal, aumento de la actividad de las enzimas «hepáticas».
Sistema nervioso y órganos sensoriales:
más a menudo: ansiedad, nerviosismo, cansancio inusual, debilidad general, sueño inquieto, «pesadillas», dolor de cabeza;
raras veces: mareos, visión borrosa, confusión, alucinaciones, depresión del sistema nervioso central, zumbido y sensación de congestión en los oídos, dolor y sensación de ardor en los ojos, fotofobia, irritabilidad, somnolencia, desorientación en el tiempo y el espacio, migraña, omborok, astenia, letargo, letargo, ansiedad. naltrexona ldn comprar
Sistema respiratorio: raramente: tos, ronquera, congestión nasal (congestión de los vasos de la cavidad nasal), rinorrea, estornudos, obstrucción bronquial, dificultad para respirar, falta de aire, epistaxis, sequedad de garganta, aumento de la secreción de esputo mucoso, tracto respiratorio superior infecciones, sinusitis, laringitis, faringitis (incluyendo estreptococos), nasofaringitis.
Del CVS: raramente: dolor en el pecho, aumento de la presión arterial, taquicardia, palpitaciones, cambios inespecíficos del ECG, flebitis.
Sistema genitourinario: malestar al orinar, aumento de la micción, síndrome edematoso (hinchazón de la cara, dedos, pies, piernas), disfunciones sexuales en los hombres (eyaculación retardada, disminución de la potencia).
Reacciones alérgicas a los componentes del medicamento: con menos frecuencia: erupción cutánea, enrojecimiento de la piel (incluido enrojecimiento de la cara); raramente — hipertermia, prurito, raramente — aumento de la secreción de las glándulas sebáceas, escalofríos.
Reacciones locales: dolor, molestias, induración, hinchazón, picazón, hemorragia.
Sistema musculoesquelético: más a menudo: artralgia, mialgia; frecuencia desconocida: artritis, rigidez de las articulaciones, dolor de espalda, dolor en las extremidades, espasmos, contracciones o rigidez de los músculos.
Piel: erupción papular, calor punzante, acné, alopecia.
Otros: raramente — sed, aumento o pérdida de peso corporal, dolor en el área de la ingle, inflamación de los ganglios linfáticos, linfocitosis; en un caso, se describió el desarrollo de púrpura trombocitopénica idiopática en el contexto de una sensibilización preliminar al fármaco.
Síndrome de abstinencia de opioides: dolor abdominal, calambres epigástricos, ansiedad, nerviosismo, fatiga, irritabilidad, diarrea, taquicardia, hipertermia, rinorrea, estornudos, piel de gallina, sudoración, bostezos, artralgia, mialgia, anorexia, náuseas o vómitos, temblores, debilidad general.
Experiencia poscomercialización:
Aparato digestivo: alteración del gusto, enfermedad por reflujo gastroesofágico, hemorroides, colitis, hemorragia gastrointestinal, obstrucción intestinal paralítica, absceso perrectal, gastroenteritis, absceso dental, colelitiasis, colecistitis aguda.
SNC: alteración de la concentración, convulsiones, accidente cerebrovascular isquémico, aneurisma de la arteria cerebral, irritabilidad, síndrome de abstinencia de alcohol, agitación, euforia, delirio. naltrexona ldn comprar
Del sistema musculoesquelético: dolor en las extremidades.
Por parte de la piel: inflamación del tejido subcutáneo.
Órganos sensoriales: conjuntivitis.
Del sistema respiratorio: dolor de garganta, dificultad para respirar, EPOC, gripe, bronquitis, neumonía.
Por parte del CVS: sofocos, trombosis venosa profunda, EP, fibrilación auricular, infarto de miocardio, angina de pecho, incl. inestable, ICC, aterosclerosis de las arterias coronarias.
Otros: insolación, deshidratación, hipercolesterolemia, leucocitosis.
Reacciones alérgicas a los componentes del fármaco: angioedema, urticaria.
Del sistema urinario: infecciones del tracto urinario.
Sistema reproductivo: aborto espontáneo, disminución de la libido.
Instrucciones especiales:
El bloqueo competitivo de los receptores opioides se puede superar administrando una dosis más alta del analgésico narcótico.
Antes de su uso, es necesario descartar insuficiencia hepática subclínica; durante el tratamiento, se debe controlar periódicamente la actividad de las transaminasas «hepáticas».
El medicamento debe suspenderse al menos 48 horas antes de la cirugía, lo que requerirá el uso de analgésicos opioides.
Si es necesaria una analgesia de emergencia, se prescribe con precaución un aumento de la dosis de opiáceos (para superar el antagonismo), ya que la depresión respiratoria será más profunda y prolongada.
Para prevenir el desarrollo de síntomas agudos de abstinencia, los pacientes deben dejar de tomar opioides y medicamentos que los contengan con al menos 7-10 días de anticipación, es imperativo determinar los opioides en la orina y realizar una prueba de provocación con naloxona;
si no se cumplen estos requisitos, los síntomas de abstinencia pueden aparecer 5 minutos después de la administración y continuar durante 48 horas.
Al buscar ayuda médica, los pacientes están obligados a informar a los trabajadores médicos sobre el tratamiento farmacológico.
En caso de dolor abdominal, oscurecimiento de la orina, coloración amarillenta de la esclerótica, debe dejar de tomarlo y consultar a un médico.
La pérdida persistente del apetito y la pérdida progresiva de peso requieren la interrupción del tratamiento farmacológico.
Ineficaz en el tratamiento de la cocaína y de la dependencia de drogas no opioides. naltrexona ldn comprar
En experimentos con ratas (tomadas en dosis 30 veces superiores a las recomendadas para las personas inmediatamente antes de la gestación y durante la gestación) y en conejos (tomadas en dosis 60 veces superiores a las recomendadas para humanos), se estableció la presencia de un efecto teratogénico.
No se han obtenido datos sobre la penetración del fármaco en la leche materna.
Es posible el desarrollo de neumonía eosinofílica, resistente a la terapia con antibióticos; con el desarrollo de falta de aire progresiva e hipoxia, debe consultar inmediatamente a un médico.
El medicamento para inyección intramuscular no está destinado al tratamiento de la adicción a los opioides.